Soluciones móviles

/Soluciones móviles
Consultar aquí

Soluciones móviles Productos

Earth-Rite MGV Product Image

Earth-Rite® MGV

Verificación de conexión a tierra de electricidad estática montada en vehículo

El sistema Earth-Rite Mobile Ground Verification (MGV) es una tecnología única y patentada, diseñada para ofrecer una confirmación automática de la conexión a tierra electrostática positiva para camiones que reciban y transfieran productos combustibles o inflamables.[…]

Leer más ›

Grounding Kit Product Image

Kit de puesta a tierra

Kit portátil de puesta a tierra de electricidad estática

Un kit de puesta a tierra de uso sencillo, que se puede emplear rápidamente en caso de emergencia o para transferencias de material combustible en lugares donde no exista o no esté disponible ningún punto de puesta a tierra designado. […]

Leer más ›

OhmGuard Product Image

OhmGuard®

Dispositivo prueba de continuidad eléctrica de seguridad intrínseca

El medidor de continuidad eléctrica OhmGuard® está diseñado para comprobar las mangueras utilizadas en camiones cisterna y de carga por aspiración antes de transferir productos inflamables o combustibles. […]

Leer más ›

Soluciones móviles

SOLUCIONES DE AUTODIAGNÓSTICO DE PUESTA A TIERRA DE ELECTRICIDAD ESTÁTICA PARA VEHÍCULOS

Newson Gale fabrica y suministra una innovadora gama de soluciones de puesta a tierra móviles que incluyen un sistema de verificación de puesta a tierra montado en un camión, un medidor portátil de continuidad eléctrica con manguera y muchos otros accesorios esenciales para ofrecer un sistema de protección de conexión a tierra para los camiones y el personal que opera en ubicaciones donde los sistemas de puesta a tierra estándar no pueden aportar protección frente a los peligros de ignición electrostática.

Aplicaciones:

  • Verificación de puesta a tierra de electricidad estática montada sobre vehículo para camiones que operan en entornos y ubicaciones donde los sistemas de puesta a tierra montados en bastidor no están disponibles para derivar a tierra el camión.
  • Medidor portátil de continuidad eléctrica con manguera que garantiza que las mangueras usadas en el lugar de trabajo no corren riesgo de chispas estáticas, gracias a los conectores aislados de metal, los cables de conexión equipotencial y las espirales metálicas.
  • Kit de picas de puesta a tierra para ubicaciones donde no hay estructuras manuales enterradas para realizar pruebas como puntos de puesta a tierra para camiones.
  • Dispositivos de conexión que supervisan las conexiones de enlace del equipo como bombas portátiles y compresores para los camiones con puesta a tierra.