Gama Bond-Rite®

/Gama Bond-Rite®
Consultar aquí

Gama Bond-Rite® Productos

Pinza con indicación visual

Bond-Rite® CLAMP

Pinza de puesta a tierra de autodiagnóstico con indicación visual

La pinza Bond-Rite CLAMP es la única pinza de puesta a tierra de electricidad estática que ofrece a los operadores una confirmación visual para indicar que el equipo potencialmente cargado está protegido de la descarga de chispas electrostáticas. […]

Leer más ›

Bond-Rite EZ

Bond-Rite® EZ

Pinzas de autodiagnóstico con indicación visual

Bond-Rite EZ es un dispositivo de conexión equipotencial estática portátil y fácil de utilizar, que permite establecer y verificar de forma rápida y segura un enlace equipotencial entre equipos para operaciones realizadas en zonas EX. […]

Leer más ›

Bond-Rite REMOTE

Bond-Rite® REMOTE

Indicador de puesta a tierra de electricidad estática montado sobre pared

La precisión y fiabilidad del Bond-Rite REMOTE refuerza la seguridad y protección de los procesos en riesgo de generar cargas electrostáticas comprobando continuamente la conexión de la pinza al contenedor u otros elementos conductores de la planta. […]

Leer más ›

Bond-Rite REMOTE EP

Bond-Rite® REMOTE EP

Pinza de conexión a tierra de electricidad estática de autodiagnóstico con energía externa

Para aplicaciones de procesos que requieran puesta a tierra durante más de 6 horas al día, Bond-Rite REMOTE EP (EP es la sigla en inglés de energía externa), utiliza un suministro eléctrico de 230 o 115 V CA para alimentar el circuito de supervisión de hasta diez estaciones indicadoras. […]

Leer más ›

 

Gama Bond-Rite®

PINZA DE PUESTA A TIERRA DE AUTODIAGNÓSTICO CON INDICACIÓN VISUAL

Para aplicaciones donde no están disponibles interruptores de control o PLC para los contactos de salida, la gama Bond-Rite es la mejor solución para maximizar la seguridad de los procesos que generan electricidad estática en zonas peligrosas.

  • Fomenta que los operadores deriven a tierra el equipo antes de que se inicie el proceso; un indicador LED verde brillante parpadea cuando detecta una conexión de resistencia baja al equipo.
  • Una vez conectado, el Bond-Rite controla continuamente el bucle de masa entre el equipo potencialmente cargado y el punto de conexión a tierra designado.
  • Si la conexión al equipo o los puntos de conexión a tierra están afectados, el LED parará de parpadear, advirtiendo al operador de un peligro potencial de electricidad estática.
  • La gama Bond-Rite se ha adaptado para procesos que necesitan una puesta a tierra a corto plazo donde los clientes prefieren una indicación a tiempo completo.

Todos los sistemas Bond-Rite permiten a los operadores demostrar las mejores prácticas en conformidad con la IEC 60079-32 y la NFPA 77.