Nuestras soluciones

En 2015, HOERBIGER se propuso ofrecer las mejores soluciones posibles para la protección contra explosiones en las instalaciones de procesado de todo el mundo.

Los primeros pasos para cumplir este objetivo fueron las adquisiciones de IEP Technologies, Newson Gale y Brilex.

Sus innovadoras tecnologías, combinadas con la red global de HOERBIGER, hacen que HOERBIGER Safety Solutions sea el socio de confianza en el sector de la protección para clientes de todo el mundo.

Todos los miembros de HOERBIGER Safety Solutions actúan como punto de contacto para la totalidad de los aspectos de la protección industrial contra explosiones:

bullet pointEnsayos de la capacidad explosiva de los materiales
Together We Save Lives Logo
bullet pointPrevención de explosiones

bullet pointSupresión/venteo/aislamiento de explosiones

Nuestro compromiso

Socio profesional
Actuamos como socio para sus actividades comerciales y trabajamos con usted para desarrollar la solución adecuada de protección para su aplicación. La seguridad operativa debe tomarse en serio. Trabajamos de forma sistemática para comprender su negocio y sus procesos.

Tecnología que se adapta
Sus necesidades siempre son lo principal. Un profundo conocimiento del proceso garantiza que la tecnología funcione para usted, no al revés.

Los mayores estándares de calidad
Confíe en nuestras capacidades de fabricación en los EE. UU, Reino Unido, Alemania y Austria. Le garantizamos los mayores estándares de calidad.

Quiénes somos

Earth-Rite PLUS product image
Desde hace más de 30 años, Newson Gale mitiga los riesgos de explosión e incendio ocasionados por descargas de chispas electrostáticas. Newson Gale es líder en el mercado para la prevención de peligros electrostáticos.
IEP Logo
Desde hace más de 60 años, las soluciones de IEP Technologies de protección contra explosiones activas y pasivas, incluidas las de supresión, aislamiento, venteo sin llama y venteo con panel de explosión, protegen al personal y a los equipos de las devastadoras consecuencias de las explosiones industriales.

IEP Technologies evolucionó a través de la fusión de marcas de confianza: Kidde, Incom, Fenwal y Brilex.

Hoerbiger Logo
Desde hace más de 50 años, HOERBIGER es líder en el venteo de explosiones. Las válvulas de HOERBIGER EV ofrecen una protección fiable, tanto para el personal como para los equipos, contra los efectos de la neblina de aceite y de las explosiones de gas.