Términos y condiciones

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO:

Bienvenido a Newson Gale. Newson Gale le ofrece un sitio web sujeto al siguiente Acuerdo de Usuario («Acuerdo»), que actualiza cada cierto tiempo sin necesidad de notificárselo. Además, cuando use el sitio web de Newson Gale, está sujeto a las directrices indicadas o a las reglas aplicables al sitio web. Newson Gale anunciará dichas directrices o reglas ocasionalmente. Newson Gale, por lo tanto, incorpora mediante referencia todas las directrices o reglas en el Acuerdo.

Debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo y en la Política de Privacidad (hipervínculo) que incluyen dichos términos y condiciones expresamente presentados a continuación y aquellos incorporados mediante referencia, antes de usar el sitio web de Newson Gale EN CASO DE NO ESTAR CONFORME CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO, ABSTÉNGASE DE USAR DE ACCEDER AL SITIO WEB DE NEWSON GALE.

  1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS:

Cuando visite www.newson-gale.com o envíe correos electrónicos a Newson Gale, se está comunicando de forma electrónica con Newson Gale. Consiente en recibir comunicaciones de Newson Gale de forma electrónica. Newson Gale se comunicará con usted por correo electrónico o mediante la colocación de avisos en este sitio web. Acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Newson Gale le proporcione electrónicamente cumplen todos los requisitos legales para la comunicación por escrito.

  1. COPYRIGHT:

Newson Gale o sus proveedores de contenidos son propietarios de los derechos de autor de todo el contenido incluido en este sitio web, incluyendo texto, gráficos, logotipos, iconos de botón, imágenes, compilaciones de datos y software. Newson Gale también posee los derechos de propiedad exclusiva de la compilación de todo el contenido de este sitio web. Newson Gale o su proveedor de software también posee todo el software empleado en este sitio web. Las leyes de copyright de los EE. UU e internacionales protegen todos estos derechos de propiedad.

  1. INCUMPLIMIENTO:

Sin perjuicio de otros recursos legales, Newson Gale se reserva el derecho a permitirle el uso de su sitio web si: (a) incumple el Acuerdo o los documentos que contiene mediante referencia; (b) Newson Gale no puede verificar o autentificar la información que usted proporciona; o (c) Newson Gale considera que sus acciones puede causar pérdidas económicas o responsabilidad legal.

  1. PRIVACIDAD:

NEWSON GALE NO VENDE O ALQUILA SU INFORMACIÓN PERSONAL A TERCERAS PARTES CON FINES DE PUBLICIDAD SIN SU CONSENTIMIENTO Y SOLO USA SU INFORMACIÓN SEGÚN LO DESCRITO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE NEWSON GALE (hipervínculo). Newson Gale considera la protección de la privacidad de los usuarios un principio muy importante. Newson Gale entiende claramente que usted y su información son uno de sus activos más importantes. Newson Gale almacena y procesa la información en ordenadores ubicados en los Estados Unidos. Newson Gale protege esta información utilizando dispositivos de seguridad físicos y tecnológicos. Si no está conforme con que su información sea transferida o empleada de esta manera, absténgase de usar el sitio web de Newson Gale.

  1. EXENCIÓN DE GARANTÍAS:

EXPRESAMENTE ENTIENDA Y ACEPTA QUE:
NEWSON GALE Y SUS EMPLEADOS OFRECEN SU SITIO WEB «TAL CUAL» Y SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLICADA O LEGAL. NEWSON GALE Y SUS EMPLEADOS RENUNCIAN EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE TITULARIDAD, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD IMPLÍCITAS PARA UN FIN PARTICULAR Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.

SU USO DE ESTE SITIO WEB PARA OBTENER INFORMACIÓN DE NEWSON GALE ES A SU ENTERA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE SU USO DEL SITIO WEB DE NEWSON GALE.

ASIMISMO RECONOCE QUE NEWSON GALE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONSEJO O INFORMACIÓN QUE OBTENGA DE NEWSON GALE O DE SU SITIO WEB.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

NEWSON GALE Y SUS EMPLEADOS NO SON RESPONSABLES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, YA SEA CONTRACTUAL O POR AGRAVIO O BAJO CUALQUIER BASE LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ESTRICTA RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA), DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIONES O PÉRDIDAS SURGIDAS A CAUSA DE SU USO DEL SITIO WEB DE NEWSON GALE O LOS RELACIONADOS CON EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO.

  1. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES:

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LOS ARTÍCULOS 6 Y 7 PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

  1. INDEMNIZACIÓN:

Usted se compromete a indemnizar y exonerar a Newson Gale y a sus socios, responsables, directores, agentes y empleados de cualquier reclamación, resolución o demanda de terceros, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, debido a, o a causa de, su incumplimiento del Acuerdo o de los documentos incorporados mediante referencia, de su violación de cualquier ley o derechos de terceros, o del uso de la página web de Newson Gale, o de su conexión a la página web de Newson Gale.

  1. LEYES APLICABLES, ARBITRAJE, JURISDICCIÓN, COMPETENCIA

Las leyes del Estado de Nueva Jersey, sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes, rigen este Acuerdo, incluidas las interpretaciones del Acuerdo. Usted y Newson Gale acuerdan someterse a un arbitraje, realizado por la American Arbitration Association, en caso de surja cualquier disputa o reclamación de 1.) el uso del sitio web de Newson Gale, 2.) el presente Acuerdo, o 3.) la Política de Privacidad (hipervínculo). Asimismo, acepta que Nueva Jersey tiene jurisdicción exclusiva sobre estas diferencias y reclamaciones y otorga su consentimiento a la jurisdicción y competencia exclusiva de Nueva Jersey.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

El usuario acepta que Newson Gale, a su sola discreción, pueda asignar automáticamente el Acuerdo y todos los documentos incluidos a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Si cualquier tribunal considera que alguna cláusula del Acuerdo es inválida, nula, no aplicable o ilegal, las disposiciones restantes permanecerán en vigor y serán de aplicación. Usted también entiende que los encabezados tienen únicamente finalidad de referencia, y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o el alcance de cualquier sección. La incapacidad para actuar de Newson Gale con respecto a un incumplimiento del Acuerdo por su parte o por la de otros no anula el derecho de Newson Gale para actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

  1. LIMITACIÓN DE DERECHOS

Independientemente de que cualquier estatuto o ley digan lo contrario, usted se compromete a que cualquier reclamación o causa de acción que pueda surgir o esté relacionada con el uso de la página web de Newson Gale o del Acuerdo se presente dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción. El hecho de no presentar una reclamación o causa de acción que pueda surgir o esté relacionada con el uso de la página web de Newson Gale o del Acuerdo dentro de un (1) año después de presentar la reclamación o causa de acción invalida la reclamación o causa de acción.

  1. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO:

Newson Gale se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en cualquier momento y de forma ocasional, temporal o permanentemente, su sitio web (o cualquier parte de este) con o sin previo aviso. Usted acepta que Newson Gale no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del sitio web de Newson Gale.

  1. TERMINACIÓN:

Acepta que Newson Gale, a su sola discreción, pueda cancelar su uso de este sitio web, por cualquier motivo, incluyendo, sin límite, si Newson Gale considera que usted ha violado u obrado en contradicción con el contenido y el espíritu de este Acuerdo. Newson Gale podrá, a su sola discreción y en cualquier momento, retirar el sitio web o parte de él, con o sin previo aviso. Usted también reconoce y acepta que Newson Gale pueda cancelar su acceso a este sitio web, por cualquier motivo de este Acuerdo, sin aviso previo. También acepta que Newson Gale no es responsable ante usted o ante terceros de la cancelación de su acceso al sitio web.

  1. ENLACES:

Newson Gale, o terceras partes, pueden proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que Newson Gale no posee control sobres estos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Newson Gale no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y que Newson Gale ni respalda ni acepta responsabilidad ni obligación alguna, por ningún contenido, publicidad, producto u otro material proporcionado por esos sitios o recursos. Usted también reconoce y acepta que Newson Gale no es responsable ni queda obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por, o en conexión con, el uso o la credibilidad de los contenidos, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD DE NEWSON GALE:

Usted reconoce y acepta que el sitio web de Newson Gale, y todo el software necesario para este, contienen información de propiedad o confidencial protegida por la ley de protección intelectual aplicable y por otras leyes. Asimismo, acepta que los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad protegen el contenido publicado o la información presentada mediante la página web de Newson Gale. Con excepción de lo expresamente autorizado por Newson Gale, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el sitio web o en el software de Newson Gale, en su totalidad o en parte.

Newson Gale le otorga un derecho y licencia personal, intransferible y no exclusivo para usar el código objeto de su software en un único ordenador; siempre y cuando usted no copie, modifique, cree un trabajo derivado, realice ingeniería inversa, desensamble o realice cualquier otro intento de descubrir el código fuente, vender, ceder, sublicenciar, conceder derecho de garantía o transferir cualquier derecho sobre el software (y no se lo permita a ningún tercero). Usted se compromete a no modificar el software de ninguna manera o forma, o a usar una versión modificada del software, incluso, sin limitación, si es con el propósito de obtener acceso no autorizado a la página web de Newson Gale. Usted se compromete a no acceder a la página web de Newson Gale por cualquier otro medio distinto de la interfaz provista por Newson Gale para su uso en el acceso a su sitio web.

  1. AVISO:

Newson Gale puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico o por correo postal. El sitio web de Newson Gale también le puede proporcionar avisos de cambios en el Acuerdo u otros asuntos mediante la publicación de avisos o enlaces a avisos de forma generalizada en su sitio web.

  1. INFORMACIÓN DE MARCA COMERCIAL:

Newson Gale y Cen-Stat son marcas comerciales de Newson Gale Ltd, y Cenelectrex es una marca comercial registrada de Newson Gale Ltd. Sin el previo consentimiento de Newson Gale, usted acuerda no mostrar o usar de ninguna forma las marcas de Newson Gale.

  1. ACUERDO COMPLETO:

El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Newson Gale y rige el uso que usted hace del sitio web y sustituye cualquier acuerdo anterior entre usted y Newson Gale.

Suministro de soluciones de puesta a tierra de electricidad estática para las industrias de transformación de áreas peligrosas durante más de 30 años.