Centro de conocimientos

Nuestro Centro de conocimiento es una completa colección de información relacionada con los peligros de la electricidad estática. Si mezcla, combina, bombea o trasvasa materiales peligrosos, los siguientes artículos destacados le proporcionarán una visión de las medidas prácticas que se pueden tomar para eliminar el riesgo potencial de incendios y explosiones debidas a chispas de electricidad estática y de posibles explosiones en el lugar de trabajo.

Documentacion tecnica - iconoLibro blancos

Artículos técnicos tratados en profundidad sobre los peligros de la electricidad estática y el riesgo de ignición en procesos de fabricación y distribución.

Aplicaciones destacadas - iconoAplicaciones destacadas

Artículos dedicados a aplicaciones que ilustran los peligros de la electricidad estática y las medidas de prevención que se deben tomar para eliminar el riesgo de explosión.

Videos iconoVídeos de aplicaciones

Nuestros vídeos de aplicaciones exploran los peligros de la electricidad estática y analizan qué medidas prácticas se pueden realizar para eliminar el riesgo de ignición y de explosión que representan para sus operaciones y sus empleados.

Casos Practicos IconoCasos prácticos

Una serie de artículos que proporcionan una visión sobre cómo y por qué la electricidad estática constituye una fuente de ignición en el transcurso de las operaciones diarias.

Manual iconoManual de puesta a tierra y conexión

Identifique los riesgos asociados con los procesos habituales vinculados a las igniciones electrostáticas.
Conozca la electricidad estática y las certificaciones HAZLOC / Ex.

Guia de 3 pasos iconoGuía de 3 pasos para el técnico
Guía informativa que presenta a los técnicos los peligros de la electricidad estática y los riesgos de las chispas electrostáticas en lugares peligrosos.