Testimonios

El informe «Aplicaciones de puesta a tierra y conexiones – Control de la electricidad estática en zonas peligrosas» de Newson Gale es un documento muy bueno, y fácil de leer. Proporciona consejos prácticos y tiene unas magníficas ilustraciones. Contiene muy buena información de contexto y referencias a diversas normativas. Incluye comparaciones entre la clasificación de zona peligrosa europea (Cenelec), americana (NEC) e internacional (IEC) y está disponible en varios idiomas, lo que lo convierte en un documento de referencia excelente.
Declan Kielty, Senior Manager, Seguridad y salud, Pfizer, Irlanda
Cuando se hizo necesario incorporar polvos a uno de nuestros procesos de producción, nos dimos cuenta inmediatamente de que necesitaríamos medidas adicionales de seguridad para disminuir los riesgos ocasionados por la electricidad estática generada. Una llamada a Newson Gale fue todo lo necesario para asegurarnos de que estos riesgos estaban identificados y controlados. Sugirieron el uso de pinzas de puesta a tierra de autodiagnóstico en la mayoría de las situaciones, y cables a tierra fijos en otras. Todo el equipo proporcionado es extraordinariamente resistente y fácil de usar. No dudaría en recomendar Newson Gale a cualquiera que busque asesoramiento y asistencia para el control de los riegos asociados con la electricidad estática.
Andrew Gilmour B. Eng (Hons) Production Director, Specialised Chemicals, Reino Unido
Newson Gale es una auténtica empresa profesional que nos ayuda a disminuir el riesgo potencial de ignición por electricidad estática en nuestras instalaciones y que nos ofrece soluciones de coste razonable. En este sentido, recomiendo firmemente Newson Gale. ¡Continuad con el buen trabajo!
Todd Tereska, CSP, CHMM, Asesor sénior de Seguridad e higiene industrial, DSM Nutritional Products, Nueva Jersey, EE. UU
El sistema de supervisión Earth-Rite Multipoint es una forma ideal de garantizar que nuestro equipo está puesto a tierra y conectado antes del procesamiento de polvos potencialmente combustibles. La certificación ATEX nos permite usar el sistema Earth-Rite Multipoint en zonas peligrosas EX.
Don Zorn, Corporate Engineering Manager, Quadro Engineering, Ontario, Canadá
En 2006 decidimos que necesitábamos una revisión completa de las más de cincuenta instalaciones que posee Brenntag North America en los EE. UU. y Canadá para garantizar que disponíamos del sistema de control adecuado de electricidad estática y que el equipo de puesta a tierra de electricidad estática estaba preparado, así como para verificar los procedimientos correctos para minimizar la descarga estática en trasferencias de líquidos inflamables. Agradezco el apoyo recibido de Newson Gale para ayudarnos a desarrollar tanto las necesidades de equipo como los procedimientos de manipulación correctos, y a realizar la formación del personal para poder disponer de instalaciones más seguras para nuestros empleados y para los colectivos a los que sirven.
David Garner, Vicepresidente, Operaciones, Brenntag North America, Pensilvania, EE. UU
Univar Solvents comenzó a usar los productos Newson Gale siguiendo una recomendación de BP Chemicals de Hull. Desde entonces estamos satisfechos con el rendimiento de los productos y su soporte técnico. El continuo desarrollo técnico de los productos evidencia que Newson Gale se adapta a los cambios de la normativa (de control de electricidad estática). El control de la electricidad estática es fundamental cuando se trata de líquidos inflamables.

Recomiendo Newson Gale a nuestros clientes cuando identifican la necesidad de poner al día sus instalaciones de puesta a tierra.

John Butcher, SHEQ Manager, Univar Solvents, Reino Unido
Orlen emplea los sistemas de puesta a tierra de electricidad estática de Newson Gale para elementos conductivos de puesta a tierra de planta y para camiones cisterna con el fin de minimizar el riesgo de ignición electrostática.

Al ser una de las refinerías de petróleo crudo más grandes de Europa Central, nos tomamos muy en serio la protección de nuestros activos empresariales y de nuestros empleados.

El equipo de puesta a tierra de Newson Gale ha demostrado ser fiable en la puesta en práctica y en su cumplimiento con los estándares de seguridad pertinentes para el control de la electricidad estática.

Estamos impresionados con el servicio, el asesoramiento y el soporte técnico que recibimos de Newson Gale y de su representante local TESSA.

Marta Marchkrowska, Directora del Departamento técnico, Orlen Gaz, Polonia
Cuando comenzamos nuestra búsqueda para encontrar la mejor empresa con la que nos podíamos asociar para nuestras necesidades de supervisión de puesta a tierra, Newson Gale destacó sobre todas las demás. Con su amplio conocimiento, entregas rápidas y facilidad para trabajar con el personal de ventas y de asistencia, además de la necesidad de nuestra compañía de ser los mejores, la elección fue sencilla.
Pete Singleton, Vicepresidente de Ventas, O&G Skid System Specialist