Declaración de calidad

La política de Newson Gale Ltd. es garantizar que todos los productos y servicios cumplen en su totalidad con las necesidades del cliente y los requisitos contractuales y normativos, y que cumplen o superan las expectativas del cliente y satisfacen las cláusulas BS EN ISO 9001:2015, a las cuales se adhiere la compañía, y, cuando sea de aplicación, las de la EN/IEC 80079-34.

Con este fin, se aplican los siguientes principios en toda la empresa: –

  1. Compromiso total de todo el personal, principalmente de la alta dirección, con esta política de calidad relacionada con la implicación activa en la mejora de la calidad.
  2. Comprensión completa por parte de todos los empleados de la importancia a largo plazo de obtener la satisfacción del cliente ofreciendo constantemente un producto o servicio de gran calidad.
  3. Un reconocimiento de que la calidad constante solo puede conseguirse garantizando el control en cada etapa del proceso.

Para cumplir con esta política, la compañía garantiza que todos los requisitos establecidos en los procedimientos de calidad y las especificaciones a las que se refieren se aplican en todo momento.

La ejecución de esta política afecta a todos en la compañía, y cada uno es responsable de asegurar que el estándar correcto de calidad se mantiene en su ámbito de actuación.

El sistema descrito en el manual de calidad y su documentación de apoyo es de uso obligatorio para todo el personal. La dirección de Newson Gale Ltd. se asegurará de que todo el personal sea consciente de su contenido.

Además de asegurar la satisfacción del cliente, los objetivos de calidad también incluyen un compromiso con la continua mejora del sistema y, por consiguiente, del producto. Esto servirá de ayuda a la compañía para mantenerse y crecer de forma saludable y para asegurar que los clientes u otros usuarios siempre estén completamente satisfechos con el producto. La oportunidad de mejoras se destacará con la implicación de la alta dirección, la revisión constante de la política y objetivos de calidad, las revisiones regulares de los informes del sistema y de los comentarios del cliente y las auditorías regulares de las partes del sistema.

La alta dirección se compromete a garantizar que cualquier recurso que se necesite para los procesos existentes o futuras mejoras estará disponible para permitir que el sistema evolucione.

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